Ruta del Maule estrena recarga en línea de Tarjeta sin Contacto

Los clientes de este medio de pago podrán realizar recargas de manera remota, recibiendo la factura online.

Con el fin de seguir entregando un servicio de calidad a sus usuarios, la concesionaria Ruta del Maule realizó el  lanzamiento oficial de la recarga web de laTarjeta Sin Contacto (TSC), a través del sitio web oficial www.rutamaule.cl.  Éste cuenta con el certificado “Secure Sockets Layer”, es decir, “capa de conexión segura” que proporciona autenticación y privacidad de la información en internet.

“La gran ventaja para los clientes de esta Tarjeta, es que podrán realizar la recarga de este producto desde la comodidad de su hogar o desde el trabajo y podrán recibir en forma automática, vía correo electrónico, la correspondiente factura”, señaló Cecilia Zapata, Gerente de Explotación de Ruta del Maule.

Cabe destacar que este sistema de facturación electrónico cuenta con la respectiva certificación de la empresa Acepta.com, proveedora de servicios de emisión de documentación tributaria electrónica.

Ruta del Maule se pone a tono con los tiempos y, en busca de seguir ofreciendo un servicio de calidad y moderno a sus usuarios, incorpora un sistema con tecnología de punta.